lunes, 30 de julio de 2012

Harto de hoaxes y spams...

He recibido en mi email hace breves instantes un correo remitido por una amiga en el cual ponía  en el asunto: CARTA DE UNA EMPLEADA PÚBLICA A CARLOS HERRERA. Ahí, hale, bien en mayúsculas, para que lo tengas que abrir.

El contenido del mismo no lo voy a publicar, porque para ello existen herramientas eficaces tipo Google que nos hacen nuestra vida más cómoda, aparte de no querer darle una difusión mayor de la que ha generado y a día de hoy genera.

Solamente -y con el cabreo consiguiente-, realizo esta entrada para que no creamos todo lo que llega a nuestro correo electrónico. Internet se ha convertido en un excelente medio propagandístico de noticias, pero muchas de ellas son absolutamente falsas.

De hecho demuestro esto poniendo un enlace que a más de uno le podrá sorprender, máxime cuando fue realizado en enero de 2011. Sí, hace más de un año y medio, pero qué más da, el correo sigue y sigue dando vueltas (tal vez sea la 3ª vez que me llega, pero bueno, seguirán dando el coñazo).

Por favor, antes de "pasar cualquier correo", verifiquen empleando 5 breves minutos de sus estresadas vidas a buscar y, sobre todo, a contrastar todo lo que le lleguen. Si no lo hacen, por lo menos no sigan haciendo rular bulos inexistentes que lo único que pueden llevar es a seguir indignándonos por todo.

Por cierto, el enlace es este:


Espero que nadie se atreva a volver a mandármelo al correo o me veré obligado a hacerle leer esta entrada, o al menos castigarle enviándole este enlace durante al menos 3 meses consecutivos.

GRACIAS, y ¡qué asco de spam y hoaxes, por Dios!

2 comentarios:

El club de las lectoras dijo...

Si aún no te han llegado imágenes de santos y de cosas que dan miedo, es que aún no te han mandado todos los spam que te tenían que mandar jejeje.

Infiltra, infiltra...

CCartola dijo...

También esos han pasado por mis manos :S

Ni filtrar ni nada, se borran nada más ver su contenido, pero es que este es la tercera vez que me lo mandan en un año y medio, y esto H-A-R-T-O no, lo siguiente.