viernes, 6 de enero de 2012

Feliz 2012

Esta noche de Reyes he decidido poner todo mi empeño en hacer algo bonito.

Antes de nada quiero desearos un feliz 2012, que con toda la que está cayendo -que no es poca- espero que todos vuestros deseos sean realidad, y más que nunca que no os falte lo más básico.

Hace algunas semanas escribí una carta a los Reyes, pero no toca este año. Ni lotería ni deseos por cumplir. Seguramente algo haya hecho mal. Prometo intentar mejorar para este año que nos han anunciado ya aciago y lleno de recortes.

Solo acabar diciendo que he bajado los brazos. Ante lo pequeño que me veo delante de un universo sé que no puedo remar contracorriente. Todo llega cuando tiene que llegar, y si es que llega, y sólo las altas esferas pueden dilucidar cuándo toca.

Ahora quiero centrarme en aspectos más básicos y fundamentales a nivel familiar y personal, ya está bien de dedicar posts y posts a otros de quienes no depende mi vida.

Como algo personal intentaré acabar el libro que tengo en mente. Si así fuera el primer sitio donde lo pondría como descarga gratuita sería aquí, porque no quiero editoriales ni fama (eso ha sonado realmente bien ehh, como si alguien estuviera interesado en él, aunque he de reconocer que las personas que han visto el primer capítulo han estado más que interesadas en el resto, por ahora secreto profesional ¡qué majos que son todos ellos/as!). Si acaso lo pondría como copyleft en algunas páginas que se dedican a eso.

Sin más, os deseo de todo corazón a aquellos/as que sea el mejor año de vuestras vidas a nivel personal. Estoy seguro que así será. Y al que no, puede contar con un sufridor del 1, 2, 3 para lo que quiera, eso sí, previo mensaje tipo comentario en susodicho blog.

Un cordial saludo.