lunes, 30 de julio de 2012

Harto de hoaxes y spams...

He recibido en mi email hace breves instantes un correo remitido por una amiga en el cual ponía  en el asunto: CARTA DE UNA EMPLEADA PÚBLICA A CARLOS HERRERA. Ahí, hale, bien en mayúsculas, para que lo tengas que abrir.

El contenido del mismo no lo voy a publicar, porque para ello existen herramientas eficaces tipo Google que nos hacen nuestra vida más cómoda, aparte de no querer darle una difusión mayor de la que ha generado y a día de hoy genera.

Solamente -y con el cabreo consiguiente-, realizo esta entrada para que no creamos todo lo que llega a nuestro correo electrónico. Internet se ha convertido en un excelente medio propagandístico de noticias, pero muchas de ellas son absolutamente falsas.

De hecho demuestro esto poniendo un enlace que a más de uno le podrá sorprender, máxime cuando fue realizado en enero de 2011. Sí, hace más de un año y medio, pero qué más da, el correo sigue y sigue dando vueltas (tal vez sea la 3ª vez que me llega, pero bueno, seguirán dando el coñazo).

Por favor, antes de "pasar cualquier correo", verifiquen empleando 5 breves minutos de sus estresadas vidas a buscar y, sobre todo, a contrastar todo lo que le lleguen. Si no lo hacen, por lo menos no sigan haciendo rular bulos inexistentes que lo único que pueden llevar es a seguir indignándonos por todo.

Por cierto, el enlace es este:


Espero que nadie se atreva a volver a mandármelo al correo o me veré obligado a hacerle leer esta entrada, o al menos castigarle enviándole este enlace durante al menos 3 meses consecutivos.

GRACIAS, y ¡qué asco de spam y hoaxes, por Dios!