domingo, 21 de noviembre de 2010

Presentación TFM en Lisboa

He estado este fin de semana presentando mi Trabajo de Fin de Máster en Lisboa, en el I Congreso Internacional TICEduca 2010.

Allí se han dado cita numerosas universidades, sobre todo portuguesas, españolas y brasileñas, con el fin de ver los progresos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación. La hora a la cual tuvo lugar la presentación no fue ni mucho menos la más óptima, pero allí dimos el callo y creo que gustó mucho, a pesar de haberla realizado en español, eso sí, apoyado por un Power Point en portugués para su mejor comprensión (debido a que el público era inminentemente portugués).

Aquí os dejo la presentación, por si la queréis ver o descargar... la verdad es que todo puede ser mejorado, pero qué demonios, el tiempo era oro y creo que está mejor de lo que se esperaba... Para ver el PP en su versión web puedes pinchar aquí:


Podéis ver la presentación sin animaciones, un poco más abajo, que la he subido ya...

Un saludo!

PD: si alguien que haya caído circunstancialmente en este blog estuviera interesado en el trabajo realizado, estaría dispuesto a compartirlo. Para ello envía un correo a ccartola@gmail.com

Presentación TICEDUCA 2010 de Lisboa

Estudio cualitativo sobre el uso docente de las TIC's en el CEIP "Calzada Romana" de Puebla de la Calzada (Badajoz)