miércoles, 30 de noviembre de 2011

Y ahora... ¡colleja a Movistar!

Muchos de vosotr@s os habréis preguntado alguna vez en qué puedo basar mi insistencia ante la instalación del FTTH en mi domicilio.

Algunos dirán que claro, es la velocidad. Si soy honesto, sí, es uno de los puntos más acuciantes por los que prefiero estar pagando un dinero honradamente todos los meses. Si pago, como cualquier hijo de vecino, quiero velocidad.

Pero no es lo que más me importe. Esta entradilla es una señora colleja para los mandamases de Movistar. El estado ruinoso en el que se encuentran las conexiones de las cajas de los pares de cobre de edificios de tiempo ha, es grave. Este es el caso de mi comunidad, que a continuación os presento.

Si os fijáis en la imagen "A", así de chulos eran los de Movistar cuando vinieron a instalar el cobre en mi comunidad:

IMAGEN "A", como el equipo...

Sí, queridos y queridas lectores. Este es uno de los empalmes que "graciosamente" pusieron en mi edificio. Arte hay que decir que les sobra ehh, porque esos nudos de lazada con un cable no os penséis que son fáciles de hacer, esos empalmes con cinta son "ejpectaculares", la verdad es que si hay algo que puede definir la gran obra de los señores que "hábilmente" instalaron, (y, por favor, nótese la ironía en su máxima expresión), sólo puede catalogarse como épica.

A esto si le unimos que esos cables, que supuestamente deben datar más o menos de 1987, año arriba año abajo, pues claro, hacen que la velocidad de vértigo que en la caja exterior sea de unos 8 MB llegue a nuestros hogares reducida a la mitad. A eso hay que unir los metros que hay hasta llegar a la vertical, y de ahí suma metros hacia arriba y sigue dentro del domicilio.

¿Sorprendidos/as? Pues no se vayan todavía, aún hay más!!!

Vamos a pasar a la segunda y última imagen. Esta la vamos a llamar imagen "B". Si la "A" os ha podido sorprender, esta es que seguro seguro que no dejará indiferente a nadie. Con ustedes...

Soy "B" y soy "expectacular", ¿a que sí?

Conozco de sobras la expresión que os dará: u os echáis a aplaudir como posesos endemoniados de espuma bucal paranoicamente, o a llorar, que es por lo que me dio a mí la primera vez que vi esto. Ese macarrón saliente cual pene miccionante, esos grandes y hermosos "bujeros" que se muestran en la cara norte, o ese tremendo macarrón que predispone los pares de cobre cual cascada del Iguazú ¿es para tomarle una foto o no?
Ni qué decir tiene que más de la mitad de la mitad de la mitad de los cables que por ahí cuelgan, si clicáis en ella, están rotos, salen de un par pero acaban en el espacio infinito... bueno, bueno, bueno... y encima para 4 que son medio en condiciones, pues los tienen para el Hospital de mis amores...
¿Sorprendidos? Quiero suponer que sí. Y quiero desde aquí brindar una gran y gigantesca colleja con la mano bien abierta a Movistar... ZASSSSS! 

¡Y es que uno se queda tan a gusto cuando al menos puede denunciar este tipo de cosas públicamente!

Si tenéis alguna imagen que pueda superar a estas presentadas, o capaces de generar en nostros caras de muñecos messengerianos de sorpresa, tristeza o estupor, no dudéis en mandarlas. Con mucho gusto me pondré a denunciar públicamente la zona donde más que Movistar ha pasado un Tsunami.

Espero que os haya gustado.

Desde la Ciudad del Guadiana, ¡vamos a hacer de esto algo grande!