viernes, 2 de diciembre de 2011

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

En estas fechas tan entrañables y ya entrado diciembre, me dispongo a realizar mi carta de buenas voluntades, que todos los años procuro por estas fechas (vale, sí, lo reconozco, que este año es más pronto, pero la crisis nos está haciendo polvo, y me temo que hasta los de Correos se pongan en huelga. De hecho sé que lo tenéis jodido porque los pilotos de avión ya se han puesto, así que...) remitiros para que hagáis lo que está en vuestras manos.

Pues bien, este año no se puede decir que haya sido el mejor para mí, pero he intentado, en la medida que me es posible, portarme bien. Y me explico: no he metido mano en arcas públicas, no he hecho cosas que había puesto en foros -como quemar la caja de Movistar y su patético par de cobre-, y he intentado ser lo más comedido posible en mis comentarios en el foro. Eso sí, reconozco que he tenido un par de salidas de tono que seguro que se os han olvidado ya... XD.

Pues bien, para este año voy a pediros dos cosas, una sé que me la habéis concedido ya (cómo me conocéis, eh, cabroncetessss), que era que no saliera la Ley Sinde (:P), la otra es que me regaléis unos metros de cable, pero no del de enchufar, no; me refiero al que hace que vuele internet, ese llamado "cable de la felicidad" que yo prefiero decir que es el cable de la luz, porque ilumina mi vida y va a toda host... velocidad.

Para ello prometo ser muy bueno este año próximo, cumplir con mis obligaciones fiscales y tributarias, no como otros que teniendo FTTH no hacen, ir religiosamente a mi trabajo, y tratar bien a mis alumn@s -previa condición que ell@s también lo hagan conmigo, claro-.

Sé que ahora es complicado, pero como buen niño no pierdo la ilusión de tenerlo cuanto antes. Hace unos minutos vi que ya estáis por CLIDEBA, así que si no os importa pasaros por mi casa, tengo 3 cubos llenos de agua para vuestros camellos (los de la joroba, claro), y para vosotros unos chupitos de aguardiente de hierbas, que el anís me han dicho que deja una resaca de padre y muy señor mío, XD.

También os pido que nos saquéis de la crisis. Sé que es el juguete más pedido de estas Navidades, pero espero que hayáis hecho acopio para que nos déis gusto a todos. Tenemos unas ganas...

Por último, y ya acabo, me gustaría si os encontráis con Papá Noel, darle de mi parte una buena patada en los huev... sacos que lleve, así como en los renos, porque todo lo que os he pedido este año no me lo trajo él el año pasado, el muy cabr... feliz gordete. Que sepa que no le he escrito, porque sé que al precio que está el diésel no llegaría nunca (por temas de sobrepeso y tal). Los españoles ya no creemos en él, porque como todas las cosas que dejamos de creer, viene de Estados Unidos. Sí, ese país donde vive Baltasar, que, valga las ironías de la vida, vive en la Casa Blanca, XDDD. Vamos, que si se asoma al balcón, es un "blanco perfecto" (chiste fácil, lo sé).

Nada más que decir, que se me acaba el folio que mis padres han comprado en Carrefour al peso. Espero que no paséis de largo y que me hagáis caso, porque si no el año que viene os pongo cianuro carbón en lugar de los cubos de agua y los chupitos. ¡Qué es bromaaaa! Que sé que lo del carbón es sólo para los niños malos...

Un abrazo muy fuerte.

Desde la Ciudad del Guadiana, ¡vamos a hacer de esto algo grande!