domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Qué viene el Papaaaa!

Pues sí, nuestro querido Papa, de los de habemus, ha venido para hacernos una visita y reforzar las creencias de los españolitos.

Lástima que el pobre hombre no se haya dado cuenta antes que en este país se ha perdido la fe muy rápidamente, pero no sólo en su Iglesia, (extendida por toda la tierra), si no en todo: hemos perdido la fe en la economía, en la política, incluso en las clases sociales.

Me ha llamado la atención la que se ha armado en Barcelona. Allí, grupos radicales anti-cristianas han aprovechado la situación para poder salir a la calle a pie de armas para reivindicar todo lo que en un año no pueden, o al menos sin la visita de tan ilustre personaje.

Primero me ha llamado la atención el movimiento: "No a la visita del Papa. No con mis impuestos", sumamente gracioso, pues luego se permiten muchas cosas que hay que decir: "Que venga Dios y lo vea". O sea, que con los impuestos no están de acuerdo en una visita papal, pero oye, cuidado, que si viene de visita Oh-Bama, gran presidente estadounidense, se nos cae el culo a cachos. O lo que es mejor, atención al comentario que puede traer tralla: pagar con mis impuestos la vigilancia por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado porque hay un Madrid-Barcelona, o un Madrid-Atlético de Madrid... ahí, cuando se ven tanto policía de oscuro, o llámense antidisturbios, o a caballo, no se paga con nuestros impuestos...

Aunque no lo parezca, este va cantando:
¡Qué alegría cuando me dijeron...
vamos a la casa del Señor!

O vayamos más lejos, la visita de un famosete como Madonna, o cuando la selección ganó la Eurocopa y más postrera Copa del Mundo... ¿acaso creen esos del Feisbuk que no tienen escolta? Ay ay ayyy... que somos un país de fanes fanáticos, pero para lo que nos interesa.

Otro tema que ha hecho que al menos se me escape una sonrisa han sido los que promulgan el uso de condón. Y le echan la culpa al Papa porque, aparte de su edad, no deje usarlo. (El pobre hombre qué va a decir, que al menos por solidaridad con los estamentos eclesiásticos la gente no fornique, que ya de por sí es una putada ser cura en estos tiempos, como para que la gente se hinche a follar). Ahí vieras a jóvenes y viejos, algunas con condones puestos en la cabeza INFLADOS!!! Qué poco sentido del ridículo, pienso yo, porque mira que es hortera ver una despedida de solteras con chicas polla de juguete imitando unicornios, pero un condón, por Dios... y encima inflado: POR DIOS, y nunca mejor dicho. Ná, que con tal de protestar, tiramos el condón sin usarlo (mira que no hay mejor manera en esta vida de disfrutar del sexo, que es gratis, solo pagas los condones, pos nada, los y las manifestantes los dilapidaron sin dar previo y exitoso uso, así luego diremos: joder es que la crisis...

Y los grupos antisistema se reúnen igualmente para expresar su disconformidad con él. Eso lo veo yo tan estúpido como para salir a la calle porque no me guste una película, una canción, o más allá, un equipo de fútbol o, tal como va España, su Presidente. Y no, no lo hacen... ¿serán unos aprovechaos?

¡¡¡Suos voy a crují con mi báculo de los chinos
y mi anillo de Makoki como sigáis así!!!

El tema, y es a lo que iba con esta entrada, que la verdad, no creo que sea para tanto. A quien le guste, que vaya, y a quien no, se quede en casa... Pero por favor, un poco de respeto a esas personas creyentes. Ellas rezarán por el resto de los mortales, o al menos por mí, que no creo... en la Iglesia tal y como ahora está constituida y las riquezas que amansa. Todos al final tenemos nuestras creencias, y con ellas vamos en vida y morimos.

Sin más, recibid mi bendición, queridos hermanos.

PD: No es mi tónica usar la religión, sexo, edad, política, etc, para vanagloriarme en mis pensamientos. Pero amiwitos españoles, esa no es la manera de protestar. Si tanto queréis el uso del condón, o estáis en contra de pagar con vuestros impuestos la venida del Papa, hay otras muchas maneras de hacerlo, y mejor de lo que lo habéis hecho. Para eso, mejor quedaros en casa y cambiad de canal, es la mejor manera...

No hay comentarios: