martes, 24 de agosto de 2010

Ayer fue mi cumpleaños...

Y no lo digo para que se me felicite, si no para mostrar mi pesar por lo implacable que es el tiempo con todo y con todos.

Atrás se quedaron los años de mocería y juventud, los días donde no había problemas por tener que hacer frente a pagos y a Hacienda, que bien somos todos para lo que interesa...

Pero estoy contento, suelo ser bastante autocrítico y veo que detrás de mi vida hay mucho de lo que sacar. Un año más, con la felicidad de haberlo vivido. Suelo ser el tipo de personas que no se regocijan en su pasado, pues pasado está. Vivo el presente y miro el futuro, pero al paso que vamos, mejor quedarse en el presente.

De aquí a una semana vuelta al cole. Un respiro entre sofocos ha habido, y un respiro entre sofocos seguro que me espera.

Entre tanto, me quedo con una frase que siempre he dicho: el tiempo pasa y las personas maduran. ¡Qué bonito sería tener la experiencia de ahora con la edad de hace 20 años!

Saludos.

4 comentarios:

Robin dijo...

Querido amigo bloguero:

Me alegro de que una vez al año hagas un balance de tu vida y veas que todo va bien.

Pero creo que no siempre hay que dejar el pasado a un lado, el pasado es también parte de tu vida, sin él no serías tú y en mi opinión creo que a veces también es bueno hacer un balance de ese pasado y ver lo que se va dejando atrás.

Un saludo.

Ccartola dijo...

Amigo Robin:

El pasado, si es alegre, debe servir de base para el presente y el futuro.

El pasado atrás queda, y si nos vale para algo es para coger experiencia con los malos tragos.

Hay que saber de dónde se viene para saber dónde se va, pero no vivir de las rentas porque hay que marcarse nuevos horizontes, nuevas fronteras, y nuevas metas en esta vida.

Si para algo sirve mi pasado es para apreciar mi presente, y establecer nuevos retos para el futuro, pero nunca vivir de lo que ya se ha vivido, pues no habría evolución ni realización personal.

Saludos y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Hola Ccartola, te dejo este comentario para felicitarte por tu blog el cual me gusta leer, aunque no deje mi rastro por aqui,entro casi a diario para ver si hay alguna entrada nueva y quedarme embobada leyendo. Aire que respiro :)

Te mando un saludo y un beso muy grande desde cordoba.

Un saludo: Luna

Ccartola dijo...

Siempre imaginé que estabas cerca ;)